Traductor

domingo, 4 de noviembre de 2018

Amigos, compañeros de partidos y hasta adversarios políticos lamentan muerte Dr. José R. Abinader




Prensa Única RD



Por Ricardo Rojas Vicioso

La mañana de este domingo, el pueblo dominicano recibió otra noticia desagradable, y muy lamentable, la muerte del doctor José Rafael Abinader.

Inmediatamente se conoció y confirmó la noticia en los medios de comunicación, por las redes sociales las muestras de dolor fueron papables, entre sus familiares,  amigos, compañeros de partidos, y hasta sus adversarios.

El doctor Abinader padre del presidente del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, fue un político serio, que desde siempre defendió sus ideas,  durante su vida fue un hombre que todo el mundo lo respeto, ya que además de sus dotes profesionales, fue un ser humano  y político con  una integridad única.

Esa era la razón, de que muchas personas a pesar de que no era compañeros de partido, ni quizás políticos aun así, sentían un sentimiento de afecto y admiración por este señor, dentro de los que me incluyo

El doctor José Rafael Abinader, con su partida deja un profundo vacio ya que este señor era uno de los políticos más serios y respetables, respetó y se dio a respetar por su comportamiento siempre apegado a lo ético y moral.

Un hombre que no ofendía a quien no estaba de acuerdo con sus ideas y por esa razón, todos los políticos, sin importar de qué corriente fuera, veían en José Abinader un hombre, y político  serio.
Sus resto están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Linconl, donde diferentes personalidades políticos, funcionarios, amigos, compañeros de partido, y público en general ha acudido a darle su ultimo adiós.

A la salida de la Funeraria este lunes, será llevado a la Universidad O & M, al Congreso Nacional en su calidad de  legislador por Santiago, donde se le hará una guardia de Honor, en el Salón de la Asamblea Nacional, y luego llevado a la casa nacional del PRM, para luego ser sepultado en el Jardín Memorial

El fallecido políticos nació en Tamboril en 1929, hijo de José S. Abinader y Esther Wassaff. Contrajo matrimonio con Sula Corona, de quien nacieron José, Rita y Luis Abinader Corona, quien es el aspirante a la presidencia del PRD.

Es difícil no sentir tan lamentable perdida por lo que también como medio de comunicación, sentimos la partida de este integro político, paz a su alma y Dios le de consuelo y resignación a su familia en especial al doctor Luis Abinader presidente del PRM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario