Traductor

miércoles, 28 de noviembre de 2018

PRESIDENTE DANILO MEDINA INAUGURA INDUSTRIA MILITAR EN LA PROVINCIA DE SAN CRISTOBAL




Prensa Única RD


EL EXCELENTISIMO SEÑOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA, LIC. DANILO MEDINA SANCHEZ, AUTORIDAD SUPREMA DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LA POLICIA NACIONAL, Y LA INICIATIVA DEL MINISTRO  DE  DEFENSA  TENIENTE GENERAL RUBEN DARIO PAULINO SEM, E.R.D., A TRAVES DE  LA DIRECCION GENERAL DE LAS ESCUELAS   VOCACIONALES   DE   LAS   FUERZAS   ARMADAS   Y   LA   POLICIA NACIONAL (DIGEV), INAUGURO LA SEGUNDA ETAPA DE LA INDUSTRIA MILITAR EN LA PROVINCIA DE SAN CRISTOBAL, R.D. 

El Leño Pinto Digital RD

Hoy 28 de noviembre del 2018, se inaugura la segunda etapa de la industria militar en la provincia de San Cristóbal, la cual tendrá como objetivo principal, la confección de uniformes civiles y militares tipo cuerpo de camisa, para paseo, oficina y faena. 

Esta industria bajo la supervisión del Director General de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA. y la P.N., General de Brigada LUIS ALBERTO CORONADO ABREU, E.R.D., contará con una estructura operacional entre civiles y militares con diversas funciones tales como: Cortadores, Operarios, Planchadores, Revisadores, Guarda Almacén, Conserjes, Personal para Mantenimiento de Equipos, entre otros. 

Al igual que la primera industria, el equipo de trabajo está debidamente aprobado y orientado de acuerdo a las exigencias del ministerio de la administración pública (AMP), además de los fines especificados, generará una fuente de empleo en esta comunidad, de alrededor de (100) empleados directos, lo cual irá en aumento según la demanda. 

Reiterándole que nos permitirá un menor incremento en los gastos públicos, por lo cual tendremos ahorros en nuestra economía; en otro aspecto incentivará nuestra obligación de trabajar cada día más en pos del progreso y un mejor país. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario