Traductor

lunes, 26 de noviembre de 2018

Los transportistas atacan la población de nuevo con “paros Sorpresa”




Prensa Única RD



Por Ricardo Rojas Vicioso

República Dominicana .La mañana de este lunes, la impotencia e indignación se apoderó de los ciudadanos, que no encontraron trasportes para trasladarse a sus lugares de trabajo

 Un paro, que no fue avisado, tomó de sorpresa las personas que se vieron por horas imposibilitadas de trasladarse a sus destinos, por lo que resultó como los organizadores esperaban con mucho éxito.

Durante  un breve recorrido se observaba una gran cantidad de personas esperando vehículos en diferentes zonas, como : la carretera Mella,  avenida Charles de Gaul, autopista de San Isidro, Las Américas, Sabana Larga y avenida Venezuela y San Vicente de Paul en Santo Domingo Este.

Los pasajeros en su desesperación intentaron conseguir servicios de taxis, pero tampoco se les hizo posible, ya que al parecer los pocos que había, no eran suficiente, o quizás se sumaron al paro, de lo que no se puede ni negar ni confirmar todavía.

Pero, estos paros sorprenden en momentos en que el Ministerio de Industria y Comercio, lleva más de cuatro semanas reduciendo el precio de los combustibles.  Lo que nos lleva a pensar que realmente, la petición de rebaja de los combustibles, es solo una excusa para hacer los paros y que detrás de los mismos, lo que puede estar cocinándose son otras cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario