Traductor

jueves, 22 de noviembre de 2018

Le salio el tiro por la culata delincuente muere en intento atraco a Oficial PN

Prensa Única RD

Oficial ® mata delincuente en La Caleta, Boca Chica.

Un segundo teniente ® de la Policía ultimó antes de anoche a balazos a uno de dos presuntos delincuentes que intentaron atracarlo cuando caminaba junto a su esposa y un niño, en un hecho ocurrido en el distrito de La Caleta del municipio de Boca Chica.

La víctima fue identificada por la Policía como Aníbal Mota de los Santos, de 23 años, quien residía en la calle Primera del sector Cancela de la Ureña, mientras que el victimario es el segundo teniente Carlos de la Cruz Dipré, de 39 años de edad.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche en la calle Hermanas Mirabal del sector Campo Lindo, de la Caleta, cuando el ex oficial camina junto a su esposa Álida García y un niño hijo de ambos con destino a su casa, y Mota de los Santos junto en una motocicleta los encañonaron y le dijeron “esto es un atraco”.
Según el parte policial, Mota de los Santos murió de las heridas causada por los tres balazos que le hizo el oficial De la Cruz Dipré, tras lograr despojar de la pistola Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, y dispararle, mientras que su acompañante logró huir en la motocicleta.

Según se informó, Mota de los Santos, tenía varios registros policiales acusados de homicidio, robos y asaltos a manos armadas.

Fuente #LEY Y ORDEN TE INFORMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario