Traductor

sábado, 17 de noviembre de 2018

Disparan a la cabeza hombre para atracarlo




Prensa Única RD

BANÍ, PERAVIA.-RD Otro

hecho violento se registro en la zona urbana del municipio de Bani, un hombre de 39 años de edad fue herido de bala en la cabeza, luego de ser despojado de su pasola Honda Led 110, por dos sujetos en medio de un atracó en la calle Duverge Esq. Las Carreras del sector “Los Tiburones” el lamentable hecho ocurrió a las 12:15 de la madrugada de hoy viernes 16 de noviembre.

El hombre herido responde al nombre de Felix Antonio Herrera de 39 años de edad. Residente en el Residencial BHD de Bani.

Felix Herrera, presenta una herida de proyectil de arma de fuego en la región occipital izquierda, con orificio de entrada, sin orificio de salida y expulsión de masa encefálica, su estado es reservado. 

Felix fue atendido por el personal médico y paramédico del Hospital Nuestra Señora de Regla de Bani y trasladado en Ambulacia hasta el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora de Santo Domingo Norte. Donde permanece en ventilación artificial.

El departamento de delitos crimínales (DICRIM BANÍ) recopila más información sobre este hecho que a consternado al sector de “Los Tiburones”, ya que Felix es una persona muy querida en el sector, pues el es uno de los hijos de la fallecida y propietaria de la compraventa “LA SÓLIDA”.

Decenas de amigos y familiares permanecieron apostado en la entrada del Hospital Nuestra Señora de Regla por varios minutos, esperando que Felix fuera trasladado en Ambulacia hasta Santo Domingo.

Este es otro hecho violento que se registra en Bani en menos de 24 horas.

POR: Guaroa Andújar #LEYYORDENTEINFORMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario