Traductor

lunes, 26 de noviembre de 2018

MOCHOTRAN no apoya paro en el transporte

Prensa Única RD


SANTO DOMINGO.- La Central Nacional  Movimiento Choferil del Transporte - MOCHOTRAN -, que agrupa 126 rutas a nivel nacional y más de 20 mil chóferes, rechazó el llamado a paro anunciado para este martes 27 de Noviembre por otras organizaciones choferiles.
        
         El presidente de la entidad, Alfredo Pulinario - Cambita-, manifestó que Mochotran seguirá dándoles el servicio a la población, entiende que este paro no tiene ninguna justificación, porque los combustibles tienen seis semanas bajando. 

                 Pulinario - Cambita-, dijo que con esta medidas, los chóferes y el pueblo son quienes salen más perjudicados, porque dejan de ganarse el pan de cada día de su familia y los ciudadanos se queda sin transporte.

              El empresario del transporte, garantiza  que todos los chóferes afiliados a Mochotran, estarán en las calles, respaldando al pueblo dominicano, con un servicio de calidad como siempre se lo hemos dado.

             Alfredo Pulinario - Cambita- , pidió a las autoridades de la Policía Nacional, el Intrant  y la Digeset, la protección de las unidades y a nuestros transportistas, para evitar ser agredidos y que nos permitan transitar libremente.

         ¨Nosotros respetamos la decisión de los transportistas que están llamando a paro, pero nosotros no vemos la condición para realizar un paro de transporte en este momento¨.

              Por esa razón, Mochotran pidió seguridad para nuestras unidades, para seguir dándoles el servicio a la población que diariamente utilizan unidades, desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario