Traductor

sábado, 17 de noviembre de 2018

Comando Aéreo FARD conmemora 60 aniversario






Prensa Única RD


Vistosa ceremonia de celebración.


Santo Domingo Este,








.- Con diferentes actividades celebradas en la Base Aérea San Isidro, la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, celebró el 60 aniversario de la creación del Comando Aéreo de la institución, con la presencia del Alto Mando de la institución e invitados especiales.
Durante los actos oficiales de aniversario, se realizó una Ofrenda Floral en el monumento Plaza de los Caídos y fue oficiada una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

A continuación, se efectuó una Parada Militar en honor al Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licdo. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, con el rendimiento de los Honores Militares, en la Caseta de Ceremonias “General de Brigada Osvaldo Cepeda Cepeda” FARD. 

Oficiales del Alto Mando FARD fueron distinguidos con la entrega de la Medalla de Orden al Mérito Newberiano, por parte del Instituto Nacional Newberiano de la República de Argentina al Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz; al Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, al General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, Subcomandante General y al General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, Comandante de Base Aérea San Isidro.

El acto conmemorativo del 60 aniversario del Comando Aéreo FARD, incluyó un mensaje a los presentes, pronunciado por el Comandante del Comando Aéreo, Coronel Piloto Ángel M. Restituyo Rodríguez, FARD (DEM) y también pronunció las palabras de gracias el Presidente del Instituto Dominicano de Historia Aeronáutico y Presidente Protempore de la FIDEHAE, Mayor Carlos Miguel Ortega Vergés, FARD. 

Luego del discurso de orden fueron entregados reconocimientos al General de Brigada Piloto Lagrange Madera y al Coronel Piloto Juan Ramón Pimentel Peña, FARD (DEM) por haber alcanzado las 4,000 horas de vuelo, en acto celebrado 

La emotiva celebración del aniversario del Comando Aéreo fue escenario de un lucido Pase en Revista, frente a la Caseta de Ceremonias y concluyó con un almuerzo a los miembros del Comando y a los invitados, en el Club Recreativo para Oficiales, FARD.






























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario