Traductor

viernes, 16 de junio de 2023

Ministerio de Defensa inaugura oficinas de la Junta de Retiro para servicio de los retirados



Prensa Unica RD

Entrega vehículos para misiones oficiales de nuestra institución

Con el objetivo de seguir brindando un óptimo servicio a los militares retirados, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y el Presidente de la JRFPFFAA, Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., inauguraron las nuevas instalaciones de la Dirección de Investigaciones en el edificio principal de la Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA).


El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., al finalizar el acto, dijo que “Esta inauguración es una muestra más del interés permanente del Excelentísimo Señor Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona de mejorar la calidad en el servicio que se le ofrece a nuestros militares activos y en la honrosa condición de retiro”.


Mientras que el Mayor General Hernández Olivero agradeció todo el apoyo brindado por el Teniente General Díaz Morfa y manifestó que seguirá trabajando sin descanso, para continuar atendiendo de manera excepcional a nuestros retirados militares durante su gestión. El Departamento de Investigaciones es el encargado de hacer los levantamientos para conceder las pensiones a los miembros retirados y a sus familiares, procurando mejorar su calidad de vida.


También fueron recibidas 6 camionetas marca Mitsubishi modelo Sportero 2023 para uso de las misiones oficiales y eficientizar los servicios de la institución. Estos vehículos estarán destinados a ser utilizados en misiones clave que abarcan desde el apoyo logístico hasta la asistencia a nuestros pensionados en las diferentes regiones que se realizan las jornadas sociales y operativos cívicos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario