Traductor

jueves, 15 de junio de 2023

OCUPAN 39 LÁMINAS DE COCAÍNA EN INPOSDOM; SERÍAN LLEVADAS A CANADÁ



Prensa Unica RD

Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apoyados por inspectores del Instituto Postal Dominicano y coordinados por miembros del Ministerio Público, ocuparon 39 láminas de cocaína, camufladas en un doble fondo de varias cajas de cartón. 

Los agentes antinarcóticos,  inspectores y unidades caninas, inspeccionaron en uno de los depósitos del Inposdom, cuando detectaron sustancias extrañas en varias cajas, llaveros y otros accesorios, que serían enviadas a través del correo a Canadá. 

En presencia de un fiscal se realizó una revisión más exhaustiva, encontrando en los laterales de las cajas un doble fondo, donde pretendían llevar las 39 láminas de la droga, envueltas en fundas plásticas. 

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), tras realizar el análisis correspondiente, determinó que la sustancia tuvo un peso total de 2.09 (más de dos kilos de cocaína). 

Según el manifiesto del envío, las cuatro cajas fueron enviadas por una mujer con domicilio en la zona colonial, Distrito Nacional, y serían recibidas por un hombre con una supuesta dirección en Renade Aponte Anjou, en Canadá. 

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la cocaína.

Dirección de Comunicaciones, DNCD.- 

Nuestro Portal https://dncd.gob.do/index.php

Síguenos en todas nuestras redes sociales
@DNCDRD
 
#DNCD #DNCDCambia #TodosUnidos #TrabajandoJuntos

https://www.youtube.com/watch?v=EU8oVAKWqkk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario