Traductor

viernes, 17 de agosto de 2018

Anuncian motocross del domingo en Río San Juan



Prensa Única RD

Texto y Foto enviados por el periodista: Oscar Polanco


RIO SAN JUAN, República Dominicana .- La Asociación Dominicana de Pilotos de Motocross anunció una competencia invitacional de esa modalidad motorizada, para ser corrida el próximo domingo en la pista Don Mota, de Sabina de las Mujeres, Los Cajuiles, Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, República Dominicana.

El señor Nelson Vargas, presidente de entidad, manifestó que todos los pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país han sido invitados para participar en el evento, esperándose unos 50 pilotos en las diferentes categorías.

Apuntó que la competencia comenzará a las diez de la mañana del domingo, se correrá en las categorías abierta para expertos, master abierta, pre-expertos, novatos, femenina, 85cc A y B, 65cc, super pee wee, pee wee y otra local, también podría realizarse una para principiantes, todas a dos mangas en sus minutos correspondientes.

Durante el encuentro con la prensa, realizado recientemente en el restaurant terraza La Laguna, de la Laguna Gri-Gri, el señor Jacinto Mota, dueño de la mencionada pista, agregó que la misma ha sido acondicionada y que es la única en arcilla en América Latina.

Adelantó que el programa incluye recibimiento de los pilotos en ese restaurant el sábado a partir de las cinco de la tarde, actividad encabezada por el alcalde del municipio, señor Alberto Alonzo y la reina de las fiestas patronales entre otras autoridades locales, las cuales desfilarán desde la pista.

El mismo alcalde Alonzo, junto a la reina y el señor José Antonio Gómez, administrador de ese restaurant, entre otras autoridades, han sido invitados a realizar el banderazo de honor, según se dijo en la rueda de prensa, en la que, además de los mencionados, estuvo presente la gloria del motocross, Nelson Vargas padre, quien es el director técnico.

Vargas habló de los aspectos técnicos, mientras que la líder femenina, Jossiely Brito, representó a los pilotos que participarán en la competencia, el alcalde Alonzo, aseguró la colaboración de todo el personal de la alcaldía.

La localidad ha tomado como una fiesta el evento y llenan la pista todos los días presenciando los entrenamientos para el evento, en el cual entre otras cosas, los ganadores recibirán, gafas Google de competencia, ropas para competir, gorras, camisas, t-shirt y más sorpresas, la Asociación Dominicana de Pilotos de Motocross, agradece los auspicios de Coca Cola, Power Rade, agua Alaska,Arias Motors, Hozuya, KTM Import, Champion’s, Cam2, Boxer Racing, repuesto Papito racing, ADD Grafic y otros.

PIE DE FOTO:  El alcalde Río San Juan, señor Alberto Alonzo, quien aparece al centro, mientras se dirige a los presentes en la rueda de prensa donde fueron ofrecidos detalles sobre el motocross del próximo domingo en Río San Juan, en la foto, desde la izquierda, Jacinto Mota, José Antonio Gómez, Alonzo, la piloto Jossiely Brito y Nelson Vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario