Traductor

sábado, 18 de agosto de 2018

Policía Nacional detiene dos hombres por intento de violación y robo



Prensa Única RD

La  Policía Nacional apresó por separado a dos hombres acusados de robo e intento de violación, en hechos ocurridos en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo, y en el sector de los Girasoles, Distrito Nacional.
Uno de los detenidos es Roberto Franco (a) Mondongo, de 31 años, quien está siendo señalado por una mujer, como la persona que penetró a su vivienda en intentó violarla mientras ella dormía en compañía de su esposo.
El informe preliminar precisa que el detenido aprovechó que la querellante estaba dormida y empezó a tocarla. Agrega que cuando despertó, el acusado emprendió la huida, siendo posteriormente apresado por nuestros agentes y puesto a disposición de la justicia.
En tanto que, en el sector de Los Girasoles, fue apresado Juan Ramón Martínez (a) Manolé, a quien se le acusa penetrar a una vivienda y sustraer las sumas de RD$15,000.00 y US$100.00.
Según el informe preliminar de este caso, Martínez (a) Manolé también robó una motocicleta de las denominadas pasola, una laptop, un celular y una cartera conteniendo todos los documentos personales de la propietaria de la casa.
El detenido, al ser cuestionado, admitió haber cometido el hecho. Los investigadores de nuestra Policía Nacional lograron recuperar la pasola, el celular y la computadora sustraída.
Tanto el apresado como todo lo recuperado fueron inmediatamente puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario