Traductor

miércoles, 29 de agosto de 2018

Ministro de Defensa designa General de Brigada Francisco R. Mones Fernández nuevo director de los Derechos Humanos de las FFAA.


Prensa Única RD

Por Ricardo Rojas Vicioso

EGDDHHYDIH  posesiona su nuevo director 


Santo Domingo, RD-El Ministro de Defensa designó al General de Brigada Francisco Radhamés Mones Fernández, ERD como nuevo director de La Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHH y DIH) en sustitución del General de Brigada piloto, Rafael Antonio Alegría Arias, FARD. Quien a su vez fue designado como director de Asuntos Internos de Ministerio de Defensa

El nuevo director fue juramentado por el viceministro de Defensa para asuntos navales y costeros vicealmirante Miguel Peña Acosta, ARD en representación del señor Ministro de Defensa, este martes quedando inmediatamente posesionado

Al tomar posesión el recién designado director Mones Fernández agradeció la cordialidad de los subdirectores y personal administrativo e invitó a trabajar en una misma dirección a favor del crecimiento y buena imagen de la Escuela de Derechos Humanos.



Mones Fernández recibió de parte de Alegría Arias un balance de los logros obtenidos en el último año de gestión.

Mientras que por su parte el personal de la EGDDHHYDIH dio la bienvenida al nuevo director reiterando el compromiso de servir en favor de la educación de los miembros de las fuerzas armadas y la población civil, al tiempo que auguró éxitos al saliente director en sus nuevas funciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario