Traductor

lunes, 27 de agosto de 2018

La mano amiga y solidaria de Salvador Holguín llega a Loma de Cabrera cargada de útiles escolares para que no se quede un niño sin estudiar



Prensa Única RD



Santo Domingo. -
 La mano amiga y solidaria del periodista Salvador Holguín llegó al municipio Loma de Cabrera en la provincia Dajabón, cargada de útiles escolares para lograr que no se quede ningún niño de esta localidad sin estudiar en este nuevo año educativo.
El comunicador Salvador Holguín al dirigirse a cientos de niños del municipio de Loma que estuvieron presentes en el acto de entrega de mochilas llenas de utensilios escolares, expresó: "Hoy estoy yo aquí parado frente a ustedes trayéndoles útiles escolares para que estudien, se preparen y se hagan profesionales, mañana le corresponderá a ustedes hacer lo mismo con los demás si tienen vocación de servicio y sensibilidad humana, así como estamos demostrando nosotros".


El también empresario destacó que con el operativo de donación de útiles escolares a niños necesitados que no han podido iniciar el año educativo por limitaciones económicas, ha visitado los municipios de Restauración y Loma de Cabrera, al tiempo que indicó que continuará por el municipio cabecera de Dajabón, Partido y El Pino que fue donde nació.
"Preocupados por las necesidades que existen en nuestra región, hemos decidido recorrer los 5 municipios de Dajabón con sus distritos municipales y parajes, con el objetivo de lograr ser un referente para todos los niños y jóvenes de mi pueblo", expresó Holguín.
El locutor Holguín dijo que con el donativo de mochilas, cuadernos, lapiceros, lápices, sacapuntas, reglas y borradores, busca estimular a los niños y niñas a estudiar, para que de esta forma puedan salir de la pobreza en la que se encuentran, así como él lo logró, además de progresar y apoyar a toda Línea Noroeste tal como lo ha hecho él por más de 20 años. 
La actividad fue realizada en coordinación con los principales líderes políticos y sociales de Loma de Cabrera, entre ellos Ney Rodríguez, el exalcalde del municipio Guarionex Genao, Blanco Peralta, Elvis Carrasco, Rubén Infante, Daniel Báez, Brunilda Bello, Jonell García, entre otros.
El productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 20 años trabajando en favor de la provincia Dajabón, la línea noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario