Traductor

lunes, 27 de agosto de 2018

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA NACIONAL COLEGIO DOMINICANO DE LOCUTORES 2018-2020

Prensa Única RD




SANTO DOMINGO NORTE.-El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, celebró la mañana de este sábado, la juramentación de su nueva directiva nacional, la cual dirigirá el destino del gremio que representa a los locutores dominicanos, durante los próximos dos años.

La nueva directiva nacional está integrada por su presidente, Nelson Gutiérrez; Justo Liriano, vice presidente; Miguel Ángel Gutiérrez, director de Relaciones Públicas y Redes Sociales; Juan E. Flores Mármol, Secretario General; Francisco Aponte Carmona, Tesorero; César Andrés Pérez; Director Jurídico, y Ramón Antonio Luna, Director de Organización.

Nelson Gutiérrez, al ser juramentado como presidente del Colegio Dominicano de Locutores, dijo que se compromete a seguir trabajando por el gremio día a día, por el bienestar de los locutores y locutoras de todo el país y, que el compromiso es de todos. Agregó que su trabajo nunca se ha basado en promesas, sino en planificación y real ejecución, lo que ha permitido contar con una escuela de comunicación doptada de todas las herramientas necesarias, y que está a la vista de todos, al igual que muchos otros logros.

La juramentación de la nueva directiva del CDL estuvo a cargo de la doctora Mireya Jass, miembro fundadora de la institución.

Tras ser juramentado, el presidente del CDL, Nelson Gutiérrez, procedió a juramentar, de acuerdo con lo establecido por el Estatuto orgánico del Colegio Dominicano de Locutores, a Luis Álvarez, como Secretario de Derechos Humanos; Roque Vásquez, Enlace con las Empresas Privadas; Leica Calderón, Secretaria de Género; Raúl De la Cruz, Secretario de la Juventud; Mireya Jass, Secretaria Enlace con las Instituciones del Estado; Frank E. Peguero, Asesor Nacional y, a Armando Félix, como Gerente de Cuentas.

El acto de juramentación de los nuevos directivos contó con la presencia del periodista Olivo de León en representación del Movimiento Marcelino Vega; el periodista y locutor Pedro Araujo, en representación de acroarte; Frank Rodríguez, por el Círculo de Reporteros y, María Cristina Iglesias, en presentación del SNTP.

La actividad de juramentación en la que participaron más de un centenar de locutores, contó con la participación artística del reconocido merenguero Jerry Vargas (el nazareno), "el bellezo" y Justo Liriano, acompañado de Raysa Espejo; además de un show de humor a cargo de Sansón Batalla. La misma se desarrolló en el edificio de la Escuela de comunicación y Derechos Humanos, del Colegio Dominicano de Locutores y el Consejo Nacional De Los Derechos Humanos, ubicada en la Calle 7 número 13, sector Respaldo Sarah Gabriela, Municipio Santo Domingo Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario