Traductor

jueves, 30 de agosto de 2018

DNCD y Unión Europea clausuran curso “Avanzado de Poligrafía”





Prensa Única RD

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Unión Europea, clausuraron el curso avanzado de “Psicofisiología Forense” (Poligrafía), en el que fueron capacitados y entrenados 18 agentes de la DNCD y miembros del área de inteligencia de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.-
El entrenamiento que tuvo una duración de dos semanas tiene la finalidad de continuar reforzando la lucha contra el narcotráfico, la delincuencia organizada, el lavado de activos  y otros delitos conexos.



Al acto de graduación estuvo encabezado por el presidente de la DNCD, mayor general, José E. Matos de la Cruz y el Ordenador de los Fondos Europeos de la Dirección General de Cooperación Multilateral, Antonio Vargas Hernández.
También asistieron directores, encargados departamentales, personal administrativo de la DNCD, entre otros.
En la ceremonia, el ordenador de los Fondos Europeos, entrego al presidente de la DNCD, una unidad poligráfica, totalmente equipada,  para ser utilizada en las labores de capacitación y entrenamiento de los agentes antinarcóticos.
La Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM) y la Delegación de la Unión Europea en el país, acompañaron a la DNCD en la ceremonia donde fueron reforzados y actualizados los conocimientos de los poligrafistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario