Traductor

viernes, 24 de agosto de 2018

FRENTE SOCIAL DEL PRM EN BONAO EXIGE INVESTIGACIÓN A MIEMBROS DEL CONSEJO PARA EL DESARROLLO POR TRANSFERENCIAS DE FONDOS





Prensa Única RD

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.-El frente social del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Bonao, exigieron hoy la investigación y posible sometimiento penal a los miembros del Consejo de la provincia Monseñor Nouel por transferencias realizadas al presidente y vicepresidente de la institución de forma fraudulenta, así como un supuesto abogado que a la vez es funcionario de la institución que recibió pagos por un monto de RD$ 27, 535, 318.52, por concepto de Contrato de Cuota Litis. 

 En un comunicado de prensa, aseguraron que en Monseñor Nouel la corrupción y la impunidad se han expresado con la desaparición de más de RD$1, 600 millones de los fondos mineros, entre ellos, RD$140 millones que en principio se decían que habían sido invertido en la UASD-BONAO, pero luego se informó en una conferencia de prensa que la OISOE nunca habían invertido ese dinero en la extensión universitaria y que esa institución devolvería en obras a la provincia, pero nunca se ha realizado ni una cosa ni la otra.


 La marcha inició en la C/ Duarte esq. Av. Aniana Vargas y finalizó en la Av. prof. Juan Bosch frente a las oficinas del Consejo para el Desarrollo. En la actividad estuvieron presentes diversos dirigentes y simpatizantes políticos del PRM en Monseñor Nouel, en lo que se destacan, el presidente de la organización en el municipio de Bonao, Dr. Eberto Nuñez, el secretario general, Lic. Michel Dicent, el ex senador Enriquillo Reyes Ramirez, el destacado artista dominicano Héctor Acosta, el director de la junta municipal Jayaco La Ceiba, Lic. Willy Céspedes, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario