Traductor

miércoles, 22 de agosto de 2018

Santiago Country Club inaugurará próximo sábado torneo de softbol navideño participarán 12 equipos

Prensa Única RD





Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana (22-08-2018).- Con la participación de 220 jugadores, agrupados en 12 equipos, divididos en tres grupos, comenzará el próximo sábado desde las tres de la tarde, el torneo de softbol navideño en la modalidad chata del Santiago Country Club.
El señor Fabiano García, presidente de la Comisión de softbol del Santiago Country Club, al ofrecer detalles sobre el particular, apuntó que para iniciar el evento, se ha programado una ceremonia que incluye, Himno Nacional, palabras de apertura y discurso central.
Además, juramento deportivo, lanzamiento, bateador y receptor de honor, luego del desfile de los equipos participantes por el terreno del estadio para jugar softbol de la entidad.
Los tres grupos que participarán en el torneo, son, B , C y D, los cuales agrupan, el B, a Transporte Rodi, Repuestos Ramírez, RM Consuegra y Repuestos Junior; el C tiene a Asadero Doña Pula,  Bancas Nave, plaza Jenny y Pollos Licey.
El señor García, agregó que el grupo D cuenta con la participación de los equipos, Gregory Deportes, Olivo Tours, Seúl Auto Parts y Seguros Internacional, en los tres grupos respectivamente se jugará una serie regular.
Los ganadores de esas series regulares pasarán a la final, mientras que segundo y terceros lugares se medirán en una serie de tres partidos en lo que es una semifinal, el ganador de dos de ellos es el campeón de la misma.
Los equipos ganadores de las series regulares se enfrentarán a los triunfadores en las seminales en cinco partidos a ganar tres, los mejores serán los campeones en sus respectivos grupos.
El evento tendrá una duración de dos meses y medio, se jugará en el estadio para jugar softbol de los organizadores, terminó diciendo el señor Fabiano García, presidente de la Comisión de Softbol del Santiago Country Club.




PIES DE FOTOS NUMERADOS:

1-    Fabiano García
2-    Fabiano García
3-    Estadio para jugar softbol del Santiago Country Club

No hay comentarios.:

Publicar un comentario