Traductor

viernes, 24 de agosto de 2018

Atracan residencia y farmacia de empresario en Valiente La Caleta.




Prensa Única RD

Valiente, La Caleta, Boca Chica.- Varios atracadores, penetraron a una farmacia y la residencia, de un Prof. de la medicina, donde cargaron con una fuerte suma de dinero.  

El hecho ocurrió en la calle conocida, como la Primera de Valiente, donde funciona la Farmacia Dr. Gómez, y esta la residencia del propietario el Héctor R. Gómez Carrasco.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía, del Departamento del DIRCRIM, quienes procedieron a realizar la pesquisa de lugar, e interrogar a varios testigos, para dar con los antisociales. 

Testigos del hecho, se negaron a dar declaraciones, ya que según informaciones, los investigadores, le prohibieron hablar, presuntamente para no entorpecer la investigación, usando su prepotencia y terror de poder, como si todavía, estuviéramos en le Trujillismo.

Así mismo expresaron que la presencia de la Policía en la comunidad de Valiente, es escasa porque solo hay un Destacamento, para una población de más de 80 sectores, y más de 200 mil habitantes. 

Un moto concho que pidió reserva de su nombre, dijo que los pocos policía que patrullan, solo viven molestando a los motoconchista, fastidiando el trabajo de los trabajadores del transporte de motor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario