Traductor

lunes, 27 de agosto de 2018

Presentan 4 pilotos regresan desde EEUU y esperan otros 5 para motocross del domingo en Jarabacoa




Prensa Única RD

Vuelve Raynear Mejía:

Por Oscar Polanco

JARABACOA,  República Dominicana (27-08-2018).- Cuatro pilotos dominicanos quienes llegaron desde los Estados Unidos, fueron presentados el pasado domingo y esperan cinco más, entre ellos tres norteamericanos, un suramericano y otro de familia dominicana residente en ese país, quienes participarán el próximo domingo en la sexta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross.
Entre los presentados se encuentra el histórico piloto de Santiago, Raynear Mejía, quien reside en los Estados Unidos, éste tiene dos años que no corre por algunos accidentes que ha tenido, pero en sus entrenamientos maravilla a los fanáticos del motocross.
También fue presentado el dominicano, nativo de Jarabacoa, Luís José Durán, quien en la actualidad tiene varias temporadas en los Estados Unidos en una escuela internacional de motocross y corriendo en los campeonatos de ese país, ambos accionarán en las dos categorías para expertos, MX-1 y MX-2.
Desde ese país también llegaron Alejandro Fernández y Joel Peralta, pilotos de Jarabacoa, destacados en los 85cc, quienes también se encontraban en una escuela de motocross, ambos consiguieron muchos premios en competencias de los Estados Unidos, todos fueron presentados por el señor Wendolyn Fernández, presidente de la comisión organizadora.
La presentación fue realizada el pasado domingo en la pista internacional, Jarabacoa MX Park, de Corocitos, Jarabacoa, durante un aparte de los entrenamientos, el señor Wendolyn Fernández, habló de cada uno de los pilotos.
De su lado, el señor Viano Peralta, director de organización del evento que se correrá el próximo domingo, tras decir que la pista se encuentra en perfectas condiciones, dio a conocer los pilotos que llegarán desde los Estados Unidos el próximo martes.
Son ellos los expertos norteamericanos, Justin Robdell, Jyeire Micthell y Austin Schafer, quienes corren en el campeonato nacional de su país, así como Jason Astudillo, de raíces suramericanas  pero también es norteamericano.
De igual manera, el señor Viano Peralta, agregó que también correrá el domingo, Sebastián Balbuena, en los 85cc, éste hace carrera en los Estados Unidos, es hijo del ex piloto dominicano Kiki Balbuena, residen en ese país.
Para el próximo domingo desde las diez de la mañana en esa pista correrán todos los pilotos que participan en el campeonato nacional puntuable de motocross, los auspiciadores del evento, son, Café Monte Alto, Credi Meta, Tejas y alusing Raser, entre otros.

PIE DE FOTO:

 JARABACOA,  República Dominicana (27-08-2018).-  Presentación de los pilotos que llegaron desde los Estados Unidos para participar el próximo domingo en la sexta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross, desde la izquierda, Luís José Durán, Joel Peralta, Wendolyn Fernández, Alejandro Fernández y Raynear Mejía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario