Traductor

lunes, 20 de agosto de 2018

DIRECCION REGIONAL OESTE DE LA POLICIA DESALOJARA MILES DE FAMILIA EN BARRIO SANTA BARBARA KILOMETRO 17 AUT.DUARTE PROXIMAMENTE .




Prensa Única RD

POR DUGUESLIN SANTANA 
           EL PERIODISTA .-
Una fuente cercana a la Policia del Municipio Los Alcarrizos reveló que  se encuentra en poder del director regional Oeste de esa institución coronel Julio Cesar Pulinario el expediente que ORDENA un amplio desalojo de unos terrenos habitados por miles de familias y el que  ejecutará   en perjuicio de Los Moradores del sector Santa Barbara del kilometro 17 y medio de la Autopista Duarte . 

La fuente cercana que ofrece la información indica  " esa bola caliente " está en mano del director regional Policial y que en cualquier momento no muy tarde  la barriada  de Santa barbara amanece de color gris en dicho desalojo.

Según el informe ya todo esta preparado y al director policial lo estan "presionando" de arriba para que resuelva.

La barriada de Santa barbara una barriada enclavada  en el kilometro 17 de la  Autopista Duarte cercana a Villa Linda lugar donde viven miles de familias hace años, podria ser desalojada en cualquier momento ya que la orden.     " está dada".

Según el informe de la  fuente cercana  el coronel Julio Cesar Pulinario director zonal  Regional de la Policia prepara un contingente de grices para ejecutar el desalojo " el a lo personal  realmente se siente entre a espada y la pared, el no quiere,  pero la presión que recibe lo tendra que ejecutar" dijo la fuente de entero credito .

Moradores de Santa Barbara podrían quedar  en las calles tras el desalojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario