Traductor

viernes, 30 de octubre de 2020

El Comandante General del ejercito realizó visita al 1er .Regimiento Guardia Presidencial (GP)



Prensa Única RD

El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, realizó una visita al 1er .Regimiento Guardia Presidencial (GP)


 
En el lugar sostuvo un encuentro con el Comandante de la GP, General de Brigada Guillermo Caro Cruz, ERD., donde estuvieron intercambiando ideas y trataron temas de interés institucional. 





El Comandante General aprovechó la visita para realizar un recorrido por dichas instalaciones, donde supervisó el estado de listeza del personal y aprovechó la ocasión para arengarlos y darles un mensaje de felicitación por el arduo trabajo que han estado realizando, exhortándolos a que sigan demostrando un elevado nivel profesional en el desempeño de sus funciones. 




 
La misión de la Guardia Presidencial (GP), es salvaguardar y defender las propiedades e instalaciones del Palacio Presidencial, rendir los honores militares de estilo a la Primera Persona, Mandatarios y Embajadores, así como dar garantía en las tareas de seguridad custodia y protección, al Señor Presidentes Constitucional de la República, para su libre desenvolvimiento en todas sus actividades, en apoyo al Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP).






El  Comandante General  estuvo acompañado del Sub-Comandante General, Gral. de Brigada Germán Francisco Fernández Liz, el Inspector General, Gral. de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, miembros de Estado Mayor Coordinador y especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario