Traductor

domingo, 1 de noviembre de 2020

Alto Mando de la FARD continua recorrido para inspeccionar destacamentos aéreos Región Norte




PrensaÚnica RD 

Con el objetivo de dar sostenimiento al personal destacado en las instalaciones FARD en la región norte del país, asimismo, realizar un diagnóstico de la infraestructura, el alto mando de la institución continuó los recorridos de inspección. 




En esta ocasión correspondió a los aeródromos ubicados en Monte Cristi y Dajabón, donde el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa y el Estado Mayor pudieron evaluar el grado de listeza del personal en los respectivos destacamentos aéreos. 




El Mayor General Muñoz Noboa estuvo acompañado durante el recorrido por el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD; el General de Brigada Piloto Francisco M. E. Corominas Sánchez, Director de Inteligencia, FARD, el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena y el Coronel Piloto Manuel García Lithgow, estos últimos Comandantes de la Base Aérea San Isidro y Puerto Plata. También participó el Coronel Médico, José Darío Richardson López, Director del Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara”. 





Esta comitiva del Alto Mando FARD, luego de interactuar con los miembros que se encuentran de puesto en ambos lugares, externaron sus agradecimientos por la labor y el esfuerzo que realizan día a día, motivándolos a seguir dando lo mejor de sí por la FARD y la patria. A su vez, estos entregaron algunos artículos para avituallamiento y raciones alimenticias.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario