Traductor

jueves, 5 de noviembre de 2020

MIDE entrega vivienda a Cabo del Ejército





Prensa Única RD

El Ministro de Defensa Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., en compañía de su esposa la Sra. Wendy Santos de Díaz, Presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (@adeofa) hicieron entrega de una vivienda amueblada al Cabo Manuel Antonio Lizardo Cabral, ERD., y a su familia en el barrio Cristo Salvador, Provincia Elías Piña.

El beneficiario quien recibió con alegría las llaves de su nuevo hogar, actualmente es encargado de la crianza de conejos del proyecto agropecuario que el MIDE dirige, a través de la Dirección de Comunidades Fronterizas. La vivienda entregada, está totalmente equipada con los enseres del hogar, tales como juegos de muebles para habitación, sala, comedor, cocina, área de lavado y todas las comodidades necesarias para habitar en ella.

Durante la actividad, el Cabo Manuel Lizardo expresó palabras de agradecimiento a Dios y a las autoridades militares, por haberle tomado en cuenta con este donativo, el cual además estuvo acompañado de la entrega de provisiones comestibles, un gesto que forma parte de las políticas de atención social que las instituciones militares realizan dentro de sus posibilidades y recursos, en beneficio del bienestar de sus soldados y familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario