Traductor

lunes, 2 de noviembre de 2020

DNCD CLAUSURA CURSO BÁSICO DE INVESTIGACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE DROGAS





Prensa Única RD

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) clausuró este lunes el Curso Básico de Investigación e Identificación de Drogas, capacitación que estuvo dirigida a personal de agencias de inteligencia de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El acto fue encabezado por el presidente de la DNCD, Contralmirante José M. Cabrera Ulloa y el Director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Luis Soto.

En total unos 33 agentes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, del área investigativa, recibieron el entrenamiento de manera virtual, atendiendo a los protocolos de la pandemia del Covid-19.

Durante el acto el titular de la DNCD, Contralmirante Cabrera Ulloa, reconoció el esfuerzo de los graduandos y les exhortó seguir capacitándose para fortalecer y mejorar las competencias en sus respectivas áreas de trabajo.

En el acto de clausura del curso estuvieron presentes los coroneles, Danilo Bibieca Gómez, Director de la Academia de la DNCD y Héctor de Jesús Ovalle, de la División de Inteligencia del DNI, así como el capitán de navío, Bienvenido Marte Mena, Director Administrativo de la Dirección de Drogas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario