Traductor

martes, 3 de noviembre de 2020

Club Rafael Barias de Villa Consuelo entrega reconocimiento a vice alcalde del DN



Prensa Única RD 

El presidente del Club Rafael Barias, Miguel Merejo y el destacado empresario y presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, Mario Chabebe, quien es directivo de la casa deportiva, reconocieron al vice alcalde del Distrito Nacional, Stalin Alcántara, por la gestión que viene realizando a favor de dicha comunidad.




Durante el acto en las instalaciones del Club Rafael Barias de Villa Consuelo, en presencia del presidente de la entidad deportiva Miguel Merejo, Chabebe, resaltó la eficiencia de la gestión que viene realizando Alcántara junto a la alcaldesa Carolina Mejía, “quienes tienen una vasta visión sobre la recogida de basura en este sector comercial”.





De su parte el vice alcalde se comprometió en desplegar un amplio operativo de limpieza en toda la zona y en especial a construir las aceras próximas al Club Rafael Barias.

Mario Chabebe considera que Villa Consuelo es uno de los sectores más pujantes del Distrito Nacional; una comunidad con gran deseo de superación por lo que junto al presidente del Club Rafael Barias, apuestan al trabajo mancomunado con apoyo de las autoridades públicas.

“Por lo que con este reconocimiento respaldamos la labor de Stalin Alcántara, nuestro vice alcalde quien además es un aliado para hacer los cambios que necesita nuestro sector, para ser un mejor lugar en donde vivir y trabajar”, explicó el empresario Mario Chabebe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario