Traductor

martes, 13 de abril de 2021

ANTI-RUIDO SANTO DOMINGO OESTE P.N., INGESTA DURO GOLPE CONTRA VIOLADORES DE LA LEY 64-00 SOBRE CONTAMINACION SONICA, MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES.



Prensa Única RD

NOTA DE PRENSA

EN EL OPERATIVO  FUERON INCAUTADOS DECENAS DE BOCINAS, AUTOPARLANTES, CORNETAS Y DOS PERSONAS DETENIDAS.

Nuestra Policía Nacional informa, que cumpliendo con el ordenamiento dispuesto por la Ley 64-00  del Ministerio de Medio Ambiente  y Recursos Naturales,  fueron incautadas y remitidas  a la  acción de la Justicia, por violentar las disposiciones,  una cantidad  significativa de auto parlantes y equipos de sonido   a la fiscalilla especializada de Medio Ambiente y recursos Naturales.
  

 Las incautaciones  fueron realizadas por nuestra Sección Anti-ruido de la Policía Nacional,  Luego y mediante llamadas telefónicas,  realizadas por la Ciudadanía  al  Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

Nuestra Dirección Regional Santo Domingo Oeste,  informa, sobre la retención,  de (80) cajones, (123) bocinas, (72) tuiwter, (20) driver, dos (2) plantas, dos (2) crossover y dos (2) vehículos conteniendo en su interior 5 cajones, (9) bocinas, (4) driver, (4) Twitter, (4) plantas de audio.

Además dos (2) personas detenidas por ser parte de Los Responsables de  escandalizar y mantener la contaminación sónica, en Santo Domingo Oeste, los que están siendo remitidos a la procuraduría especializada para la Protección del Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines correspondientes.



El departamento Anti-ruidos,  adscrito a esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste, continúa realizando su trabajo de mantener el Orden y los decibeles normalizados  mediante el marco que la Ley establece.

Nuestra Dirección Regional Santo Domingo Oeste, cumpliendo y haciendo cumplir lo establecido por la Ley, siempre bajo el mandato de lo que esta  establece,    respetando el ordenamiento jurídico, continúan realizando su labor de mantener la Ley y el Orden y no permitir escándalos y bullas molestosas por Auto parlantes, Twitter, Bocinas, Cajones, Negocios, discotecas, Drines, establecimientos  de expendios de bebidas alcohólicas, donde sobrepasen los límites de decibeles que la Ley establece, por lo que el  departamento Anti-ruido  de  esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste, continua trabajando, bajo el cumplimiento de la Ley.

Esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste, exhorta a los violadores de la Ley a cumplir con la Ley y el Orden para mantener  la convivencia pacífica de la ciudadanía, la que merece vivir en paz.

El Director Regional Santo Domingo Oeste,  Coronel Licenciado Franklin Grullon Collado P.N., exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a los infractores de la Ley y la Policía Nacional le dará Repuestas, al tiempo de  expresar que la ciudadanía merece vivir en paz, en orden y no en desorden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario