Traductor

martes, 20 de abril de 2021

Presidenta de ADEOFFA supervisa proyecto Banco de Sangre en el Hospital “Ramón de Lara“




Prensa Única RD

La Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, señora Wendy Santos de Díaz junto al Coronel Dr. Luis Díaz Morfa, ERD, la Coronel Bionalista Carmen Yokasta Cruz Medina, ERD, y un equipo de trabajo se apersonaron al Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” para verificar el proyecto que contempla la construcción del “Banco de Sangre y Hemoderivados de las FFAA”.


La señora Santos de Díaz fue recibida por la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD (CEOFARD), la señora Joanna Andino de Muñoz y el Director del citado centro de salud el Coronel Médico José Darío Richardson López, quienes junto a los especialistas del área expusieron sobre la capacidad y el funcionamiento del proyecto.


La comitiva realizó un recorrido analizando los puntos estratégicos que permitan la pronta ejecución de la obra, con la cual se busca brindar un mejor servicio y ayudar no sólo a los miembros de las Fuerzas Armadas, sino al país; indicó el Coronel Richardson López.


También estuvieron presentes el Coronel Odontólogo Omar Díaz Olivares; la Coronel Bioanalista Amarilis Sosa, Subdirectora de BIOFARD y la Primer Teniente Bionalista Vianna Francina Rojas Castaño.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario