Traductor

lunes, 12 de abril de 2021

Mueren otras tres personas por intoxicación alcohólicas; se elevan a doce los fallecidos en Línea Noroeste e incautan cientos de botellas.



Prensa Única RD


Dirección Regional Noroeste 
Policía 
 

 
Mao, Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes la muerte de otras tres personas por intoxicación alcohólicas, elevándose a 12 los fallecidos en la región, además de incautar cerca de doscientas botellas de bebidas adulteradas.
 
Las nuevas víctimas Carlos Alberto Perdomo Pérez, de 50 años; José Rafael Jiménez Román, de 75 años, y Epifanio Abreu García, de 53 años; el primero residía en el distrito municipal de Jaibon, Laguna Salada, Valverde; y los dos restantes en la provincia de Montecristi. 
 
Una de las muertes ocurrió ayer domingo y las otras dos el pasado sábado, en tanto que, los cuerpos de los fallecidos serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsias. 
 
Cierran negocio por violar toque de queda. 
 
Por otra parte, durante operativos realizados en comercios y colmadones de los municipios de Villa de Los Almácigos y Castañuelas, en las provincias de Santiago Rodríguez y Montecristi, fueron incautadas cerca de doscientos botellas de bebidas alcohólicas adulteradas. 
 
En los operativos, dispuestos por el director regional Noroeste de la Policía Nacional, participan además miembros del Ejército de la República Dominicana, Inspectores de Salud Pública y representantes del Ministerio Público. 
 
Asimismo, en el municipio de Monción, (Santiago Rodríguez), se dispuso el cierre del negocio de expendio de bebidas alcohólicas, llamado “Torres Vapor”, por violar los protocolos sanitarios y operar fuera de horario establecido por el toque de queda. 
 
El propietario de dicho establecimiento, Exabiel Torres Rodríguez, fue detenido para los fines legales correspondientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario