Traductor

lunes, 19 de abril de 2021

Moradores Urbanización Genoveva en SDN denuncian alcalde Carlos Guzmán pretende despojarle de sus viviendas para beneficiar amigo




Prensa Única RD

Santo Domingo Norte.-Moradores de la Urbanización Genoveva, en Villa Mella, denunciaron este lunes que el alcalde Carlos Guzmán quiere despojarlos de sus terrenos para dárselos a un empresario de la zona, lo que consideraron un gran abuso de poder.

Aseguran que fueron notificados hace un mes por el licenciado Marcelo Heredia F., Consultor Jurídico del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, para que en un plazo de 72 horas desalojen sus casas, en las cuales llevan más  de diez años viviendo.

La señora Carla Méndez, dijo que el alcalde Carlos Guzmán, quiere despojarla de su casa y que la amenazan a cada rato con ir a tumbársela, agregó que tiene más de un mes que no duerme pensando que todos los días de madrugada llegarán a sacarla con sus tres niños y echada a la calle.

De igual forma se expresó la señora Habría Polanco, quien tiene tres niñas menores de edad y es madre soltera. Mientras que el señor Antonio  Brand Turby, señaló que es un abuso del alcalde Carlos Guzmán, quien en campaña cuando quería ganar visitó esa zona en varias ocasiones ofreciendo villas y castillas y ahora le quiere pagar desalojándolos, con el pretexto de que están a orillas de una cañada.

Denunció que en realidad, lo que quiere es entregar los los terrenos a una persona muy ajena a los mismos. Añadió que tienen los documentos de esos terrenos, los cuales pertenecen a la parcela 21 porción Ñ, del DC 20, sucesores de Toribio de la Cruz, ubicados en la Calle primera cañada Nisiboa.

Mientras que el señor Amauris  Vilomar recalcó que el alcalde Guzmán lo que busca es beneficiar a un amigo de él, en perjuicio de toda una comunidad, con el pretexto de que están próximo a una cañada cuando esa no es la realidad, y es mas bien la excusa del alcalde con el fin de consumar un abuso e contra de hombres y mujeres laboriosas, incluyendo madres solteras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario