Traductor

jueves, 15 de abril de 2021

ARMADA Y DNCD DECOMISAN 232 PAQUETES DE COCAÍNA PRÓXIMO A COSTAS DEL SEIBO




Prensa Única RD

Santo Domingo.- Efectivos de la Armada de República Dominicana y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, coordinados por miembros del Ministerio Público, ocuparon 232 paquetes de cocaína, próximo a las costas de la playa de la Barbacoa, municipio de Miches, provincia del Seibo. 

Las autoridades, atendiendo a informes de inteligencia, realizaron un  operativo en la carretera de Sabana Nisibon, próximo al litoral costero de la referida playa, iniciando una persecución contra varios individuos, que lograron evadir el cerco e internarse en una área boscosa de la zona. 


Los agentes y efectivos militares, en compañía de dos fiscales, iniciaron de inmediato un rastreo en toda la zona, encontrándose, próximo a las costas de la Barbacoa, siete sacos de nylon, donde se ocuparon 232 paquetes, que tras ser analizados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, se determinó que es cocaína y tuvieron un peso de 240.08 kilogramos. 

El Ministerio Público y la DNCD buscan activamente varios hombres, mientras se avanza en las investigaciones, para apresar y poner a disposición de la justicia a los involucrados en el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario