Traductor

martes, 6 de abril de 2021

POLICIA NACIONAL DETIENE JOVEN EN MOTOCILETA SIN DOCUMENTOS, EL QUE PORTABA UN VEGETAL COLOR VERDE PRESUMIBLMENTE MARIHUANA.





Prensa Única RD

ADEMAS, SE LES OCUPÓ DINERO EFECTIVO Y DOS CELULARES.

TANTO EL DETENIDO COMO LO OCUPADO FUE REMITIDO A LA (D.N.C.D.). 

Nuestra Policía Nacional y nuestra Dirección Regional Santo Domingo Oeste  informan, que continúa dando respuesta a la ciudadanía apresando a los infractores de la Ley y poniéndolos a disposición de la justica.

Nuestra Dirección Regional Santo domingo Oeste de la Policía Nacional,   informa,  la detención de un joven a quien se le ocupó, droga, dinero en efectivo, una motocicleta y dos teléfonos celulares.


Se trata de  BRUNO ANTONIO FIGUEROA,  quien transitaba en el sector Los Multis del  Municipio Los Alcarrizos, a bordo de una Motocicleta, en horas de la noche, sin Luz y sin placa, la que fue avistada por una de nuestras patrullas policiales,  la que al detenerla y preguntar por la documentación de  la misma, este no  tenía ningún documento  que presentar.


Además,  Figueroa, mientras era requisado por la patrulla Policial se tornó, sospechoso, quien al revisarle se les ocupó en el bolsillo derecho de su pantalón  (5) cinco porciones de un vegetal de origen desconocido presumiblemente marihuana, (02) dos celular uno marca HTC y el otro marca OTOZONE, la suma de mil novecientos pesos dominicanos (1,900.00), y un (01) un dólar.

El  detenido conjuntamente con la sustancia y dinero en efectivo  ocupado fueron  entregados y remitos  a la Dirección Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D.), de la parte Oeste de Santo Domingo, para los fines de Lugar.

Nuestra Policía Nacional, Continúa manteniendo la Ley y el Orden,  deteniendo a los infractores de la Ley y  poniéndolos a disposición de la justicia, y de  esta manera, continuamos  preservando la seguridad de la Ciudadanía.

Nuestra Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional,  que dirige y comanda el Coronel Licenciado Franklin Grullon Collado P.N.,  hace un llamado enérgico a la juventud Dominicana, para que se alejen de los vicios y se integren al trabajo productivo a favor de la Patria de la Nación y de nuestro País.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario