Traductor

jueves, 15 de abril de 2021

DIRECCIÓN REGIONAL STO DGO OESTE P.N., CONTINÚA TRABAJANDO DE LA MANO CON LAS COMUNIDADES.




Prensa Única RD

LÍDERES COMUNITARIOS DE LOS ALCARRIZOS EXPRESAN APOYO  A LA POLICIA PARA REALIZAR SU TRABAJO.

Nuestra Policía Nacional, continuando el trabajo de integración con la sociedad en Santo Domingo Oeste,  informa que sostuvimos una importante reunión con líderes Comunitarios y representantes de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial para las comunidades de la Presidencia de la República. 

La importante actividad en la que participaron cientos de líderes y personas de la comunidad,  se llevó a cabo en el local donde funciona la oficina de Comunitario Integral de Los Alcarrizos, donde participaron cientos de dirigentes y líderes Comunitarios.

Además en la importante reunión de coordinación de trabajo, participó nuestro Director Regional, Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N. y nuestro Comandante Departamental (O-1), Teniente Coronel Jofre Guzmán Camilo P.N., entre otros oficiales quienes tuvieron la palabra de dirigirse a los presentes.

En la reunión con la Comunidad también participó el vicepresidente de la comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial el señor Héctor Luis Batista.

Además,  un equipo de Líderes Comunitarios, manifestaron su apoyo de manera incondicional  para  trabajar de la mano con la Policía Nacional.

En la importante reunión Comunitaria, participaron  tanto el Coronel Franklin Grullón  Collado P.N. y el Teniente Coronel Jofre Guzmán Camilo P.N., expresaron en la Comunidad que desde nuestra Institución se realiza un gran trabajo donde se conversó referente a temas sobre la seguridad ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario