Traductor

miércoles, 21 de abril de 2021

Policía persigue hombre intentó introducir marihuana y cocaína a cárcel preventiva de Esperanza dentro de dos jugos y pastelitos.






Prensa Única RD

Dirección Regional Noroeste 


 
Esperanza, Valverde.-La Policía Nacional persigue activamente a un hombre, que este martes intentó introducir dos porciones de presunta marihuana y cocaína, a la cárcel preventiva de la Supervisaría Zonal de este municipio, dentro de dos jugos de naranja y varios pastelitos. 




 
Las sustancias alucinógenas iban dirigidas al recluso José Gabriel Montero, apodado Gavi, quien cumple medida de coerción de tres meses de prisión preventiva por atraco y porte ilegal de arma de fuego. 




 
En cuanto al individuo que intentó introducir una porción grande del vegetal y del polvo blanco, los investigadores policiales realizan las indagaciones de lugar para dar con su paradero, apresarlo y someterlo a la justicia. 
 
El mismo no pudo ser detenido de inmediato, ya que emprendió la huida en una motocicleta, cuando se procedía a revisar las fundas que contenían los jugos y los pastelitos con la droga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario