Traductor

jueves, 15 de abril de 2021

INSUDE REALIZA GRADUACIÓN EXTRAORDINARIA.




Prensa Única RD

El Instituto Superior para la Defensa General “Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE), realizó su Graduación Extraordinaria 2021, en la que siete nuevos profesionales obtuvieron títulos en la Especialidad de Geopolítica, en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, así como en el Diplomado en Comando y Estado Mayor.


El solemne Acto tuvo lugar en el Salón del Consejo de Directores del INSUDE y fue presidido por el Vicealmirante Joaquín Peignand Ramírez, ARD, Viceministro de Asuntos Navales y Costeros, quien estuvo en representación del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD. 


Durante la ceremonia el Rector del INSUDE, General de Brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD., en sus palabras exaltó el compromiso que tienen los recién graduados, con la Patria a la cual ahora deben servir, a través de las capacidades que en Defensa y Seguridad que han adquirido para aportar a la Nación dominicana. 



“Hay que reconocer y felicitar, el esfuerzo que también han hecho sus familiares en este proceso de capacitación y formación, en el cual les acompañaron durante sagradas noches de trabajo y estudios. Por tanto, les exhortamos a que lleven con orgullo ese Pin, esa medalla, esa insignia, que a partir de hoy los identifica como egresados de la principal casa de estudios de Fuerzas Armadas dominicanas, en lo que respecta a la más noble de las profesiones”.


La toma de juramento de los graduandos, estuvo a cargo del Vicealmirante Joaquín Peignand Ramírez, ARD., Viceministro de Asuntos Navales y Costeros. De la actividad también participaron los Vicerrectores Administrativo, Académico y de Investigación, Extensión y Educación Continua, del INSUDE, así como los directores de las Escuelas de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAEE) @egaeerd; de Derechos Humanos y Derechos Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH) @egddhhydih; de Doctrina Conjunta y de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, “Mayor General Ramiro Matos González”, E.N., (EGEMERD) @egemerdejercito







#InsudeRD #SomosINSUDE #GraduaciónINSUDE #MDefensaRD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario