Traductor

jueves, 11 de abril de 2019

Alcaldía de La Victoria realiza obra prioritaria en Los Guandules



Prensa Única RD

Por Sandy de la Rosa


El Director de la Junta Municipal de La Victoria, José Ramón Hernández Concepción (Ramoncito), continúa priorizando sus obras de bienestar para los más necesitados en este distrito, por lo que realizó esta semana las aceras peatonales del sector de Los Guandules, obras prioritarias que benefician de manera directa a las familias de escasos recursos económicos.

El buen manejo de los pocos recursos que entran a esta Junta Municipal le ha llevado a mejorar los peatones de La Victoria, entre ellos, por mencionar tan solo uno, los peatones del barrio Militar de La Victoria que se encontraban en total deterioro.

A pesar del abandono, que por décadas, venían sufriendo los residentes de esta demarcación, al no poder circular por aceras con pavimento, hoy la actualidad es otra y el alcalde Ramón Hernández trabaja para seguir mejorando el entorno en su demarcación con la construcción de nuevas obras.

Otros trabajos se realizan también en la localidad de Hacienda Estrella, donde se agilizan las labores de construcción de aceras, contenes, badenes, con el apoyo de alcalde Ramón Hernández, explico el director de relaciones públicas del ayuntamiento, periodista Sandy de la Rosa.

´´Nuestro Alcalde Ramoncito, cada día supervisa todas esas obras en construcción y otras que casi están en su etapa final, empeñado para que estén lista para ser inauguradas y entregadas a la comunidad.´´ Afirmó el periodista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario