Traductor

jueves, 11 de abril de 2019

La ACADEMIA MUNDIAL DE BOMBEROS en New York realizara Gala benéfica en la celebración



Prensa Única RD


Publicado Por Jose Zabala 

New York- La Academia mundial de bomberos (AMB) realizara su tercera gala anual en celebración del 6to aniversario. El gran evento benéfico será el 13 de abril 2019. De 7:00 pm a 12:00 a.m. en 737 Throgs Neck Empressway, Bronx NY 10465, Villa Barone Manor. La AMB, es una entidad registrada en el condado de New York, NY 10032. 
La entidad sin fines de lucro fue fundada el 24 de julio de 2013, la cual responde a las inquietudes que nos expresan cada día los miembros de nuestras comunidades. 
“Queremos el respaldo de todos los sectores de la comunidad para nuestro gran evento. Haremos una gran semana de aniversario, con muchas actividades y una gran gala benéfica. Tendremos música con Wilson Daniel, Cesar Santy, Wellington Toribio y el Jay Rivera con NCUE Band. Sera una gran fiesta donde esperamos la cooperación de todos nuestros amigos de la comunidad”, dijo el General Comandante Juan Gutiérrez, Presidente Fundador de la Academia Mundial de Bomberos Inc. 
La AMB es una organización caritativa, educativa, científica y literaria utilizada en conexión con capellanes, voluntarios, bomberos jubilados y no retirado para ayudar a las comunidades locales y municipales de la Republica Dominicana y otros países. Además participan en todos los estados de la nación como auxiliares cooperativos en desastres naturales, terrorismo, crisis y calamidades.

Cabe destacar que la prestigiosa institución se propone realizar una cena de gala con el objetivo de recaudar fondos para donar un vehículo de emergencias de bomberos, ambulancias y equipos médicos los cuales serán utilizados en aquellos lugares donde sean necesario en la Republica Dominicana. 
La Academia Mundial de Bomberos, proporciona becas de descuentos para entrenar educacionalmente y preventivamente a cada uno nuestros miembros y educar la ciudad de New York sobre la importancia de la prevención de incendios y otras calamidades que puedan ocurrir. 
www.zabalaaldia.com
56247951 2439101062768954 6925640988207611904 n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario