Traductor

miércoles, 17 de abril de 2019

Ejercito de República Dominicana participa en lanzamiento de operativo preventivo “Semana Santa 2019”, en la Policía Nacional.

Prensa Única RD






En un acto que contó con la presencia del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., y el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, así como los demás Comandantes de Fuerza, el Director General de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte y personal del COE, Defensa Civil, CESTUR, CIUTRAN, MOPC, entre otras, se lanzó este miércoles en la Policia Nacional el operativo preventivo de “Semana Santa 2019”.
Los miembros del Ejército que participarán en el operativo formarán parte del protocolo de distribución y desplazamiento del personal que brindará servicio en todo el territorio nacional, durante el asueto de la Semana Mayor, para así garantizar la seguridad de los ciudadanos. Los miembros del Ejército participarán en apoyo a las medidas adoptadas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), para aumentar los niveles de seguridad durante la Semana Santa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario