Traductor

jueves, 11 de abril de 2019

Vargas reitera en New York “No hay Marcha Atrás” Leonel Fernández será el presidente de la Republica Dominicana en el 2020 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Prensa Única RD


Por Jose Zabala 

New York- El politólogo Jaime Vargas reitero en New York que “No hay Marcha Atrás” y que Leonel Fernández será el próximo presidente de la Republica Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2020. Sus declaraciones fueron realizadas en el programa de “Todo Incluido” en su sección picante “Al que le pique se rasque” que conduce el reconocido periodista Manuel Ruiz. 
“Todo Incluido” es un nuevo programa que se transmite por la cadena Telemicro Internacional de lunes a viernes de 5:00PM a 6:00PM. 

Vargas, es un exitoso empresario radicado en la gran manzana por más de cuatro décadas, respondió a varias preguntas acerca de la actualidad política Dominicana. Con relación a su cercanía con el ex presidente de la Republica dijo lo siguiente: “Leonel Fernández y yo somos grandes hermanos. Mi padre fue uno de los hombres más querido por el profesor Juan Bosch, y participo con Leonel siendo joven toda su vida”. 
“Leonel Fernández y yo nos llamamos como hermanos, él se lo dice a todas las personas: Jaime Vargas no solo es mi amigo es mi hermano. Nosotros nos criamos básicamente juntos. Cuando se junta con Adriano Espaillat me dice somos tus dos pupilos. Yo fui una pieza clave al principio cuando nadie se imaginaba que Leonel Fernández iba a ser presidente de la Republica. Confié en él y sigo confiando. Él es un hombre bueno, lo mejor que ha dado la Republica Dominicana”. 
Con relación a la reelección dijo: “Danilo Medina es un hombre de principio. Nosotros sabemos que él entiende que la constitución le prohíbe que corra de nuevo a la presidencia de la Republica. Que cambie la constitución para ponerse su propio traje, los principios de Danilo no llegan ahí. No hay nada que discutir. “No hay marcha Atrás” 
El politólogo empresario también comento acerca de la política local de la comunidad Dominicana en la gran manzana y abordo el tema de la industria del taxi en la ciudad de New York y como está afectando a la comunidad latina especialmente a la comunidad Dominicana. 
Por su parte Ruiz dijo que el programa “Todo Incluido”, es una revista noticiosa donde se dice la verdad de otra forma. “Somos un proyecto de televisión moderno y actualizado para toda la familia y todas las generaciones de televidentes. Comenzó en marzo y hemos recibido un gran respaldo de la comunidad y los televidentes de Telemicro internacional. Diariamente hacemos un programa actualizado y diferentes con las personalidades que hacen noticias en New York, la Republica Dominicana y en el mundo, y eso nos hace distinto a los demás programas”, dijo Manuel Ruiz en Al Día TV Más. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario