Traductor

miércoles, 17 de abril de 2019

Moscoso Puello es reconocido durante congreso de psiquiatría en Panamá



Prensa Única RD




El hospital docente universitario doctor Francisco E. Moscoso Puello, a través de los servicios de Reumatología y Psiquiatría, y de la residencia de este último, obtuvo el segundo lugar durante la presentación de póster de investigación en el XXXIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Psiquiatría realizado en Panamá.
 
La posición fue ganada con el tema: "Principales manifestaciones neuropsiquiátricas lupus eritematoso sistémico en pacientes de la consulta de reumatología del hospital Moscoso Puello".

La investigación fue realizada en conjunto por los doctores Milka Álvarez y Karen Franco, de reumatología; Anya Alcántara de psiquiatría y Ángel Núñez, de la residencia de este último servicio.

El reconocimiento al trabajo, realizado con pacientes atendidos por los servicios de psiquiatría y reumatología durante el 2017, fue recibido por el jefe de residentes de psiquiatría del referido centro, el doctor Ángel Núñez.

El residente del cuarto año dijo sentirse emocionado al ver que el trabajo presentado haya sido valorado entre otros tantos.

"La calidad se impuso en el Congreso, me siento bien al recibir el reconocimiento dado en ese escenario internacional, donde la República Dominicana, la residencia de psiquiatría y el hospital Moscoso Puello son ganadores; exhorto a que investiguemos, que hagamos investigación científica", señaló el especialista, quien también agradeció el apoyo del centro y su director.

De su lado, el director del Moscoso Puello, el doctor Francisco Torres Lebrón, manifestó su satisfacción con el reconocimiento al trabajo que cumplió con todos los requisitos que llevaron a que la investigación mostrada en póster resultara galardonada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario