Traductor

jueves, 25 de abril de 2019

Ponen en circulación el libro “El Danilismo”, La Nueva Filosofía Político Social del Siglo XXI” en


Prensa Única RD



Por Jose Zabala 


Paterson New Jersey- Los presidentes de los movimientos políticos: “Proyecto Renacer” dirigido por el Dr. Yomare Polanco y “No Importa el Color la Estrella es Danilo” encabezado por el ing. Juan Tejeda (Trini), pusieron en circulación el importante libro “El Danilismo”, La Nueva Filosofía Político Social del Siglo XXI” encantando a cientos de dominicanos de diferentes generaciones y comunidades que residen en los Estados Unidos. La obra escrita por el ing. Juan Tejeda (Trini), resalta de paso a paso (Desde su juramentación, su recorrido en obras, crecimiento y las visitas sorpresas) la exitosa gestión del Gobierno del presidente Danilo Medina a su momento actual, producto de su humildad, sencillez y conexión con la gente. 

“El Danilismo”, La Nueva Filosofía Político Social del Siglo XXI” fue presentado en Paterson, New Jersey en un acto masivo en apoyo a la obra de gobierno del presidente Medina con líderes políticos, comunitarios y personalidades de todos los sectores de las comunidades presentes en un ambiente cargado de mucha euforia en favor de la reelección del presidente Medina por 4 años más en el 2020. 

Juan Tejeda, autor de la obra, dijo que la misma cita las innovadoras acciones en el proceso de transformación de las políticas sociales que han atraído la atención de gobiernos y entidades internacionales como la FAO y la ONU. 

“La forma de gobernar del presidente Danilo Medina se ha convertido en un marco de referencia para la implementación de este peculiar estilo de liderazgo en otros países, y es que nuestro país muestra un avance de desarrollo muy significativo, gracias a la visión de gobernar del presidente Medina” reitero como en ocasiones anteriores Juan Tejeda en conversación con el periodista Ali Núñez. 

“El Danilismo”, La Nueva Filosofía Político Social del Siglo XXI”, muestra en cada párrafo el progreso real de que ha venido realizando por el desarrollo de la Republica Dominicana. Hemos realizado un evento especial en un día muy especial como lo es el día de pascua donde la familia se une más alrededor de su fe católica y más de 500 están hoy aquí porque quieren conocer más del presidente medina y su obra de gobierno”, dijo el Dr. Yomare Polanco, quien reitero que Danilo Medina debe seguir gobernando los destinos del país por cuatro años más. 

Al evento participaron dirigentes de los diferentes movimientos que organizaron el exitoso lanzamiento, destacándose los jóvenes y nuevos simpatizantes del PLD a través de estas organizaciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario