Traductor

viernes, 18 de diciembre de 2020

CECCOM desmantela punto de almacenamiento de combustibles en Haina




Prensa Única RD 
.
Durante una operación realizada en el Distrito Municipal El Carril de Haina, por parte del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles a través de su Dirección Regional Sur, realizó un allanamiento para desmantelar un local en el cual se almacenaba combustible de manera ilícita, logrando retener 3,300 galones de gasoil y varios tanques de depósitos.
.
Este operativo fue apoyado por la Dirección de Inteligencia y la Dirección de Operaciones, cuyos funcionarios estaban debidamente acompañados por funcionarios del Ministerio Público (PEDECSA).

Los tanques así como los hidrocarburos, fueron llevados a la sede central de este Cuerpo Especializado, a los fines de agotar los procedimientos legales correspondientes.

Este allanamiento se suma a otras operaciones realizadas en las últimas semanas, para prevenir delitos y pérdidas significativas en detrimento de la industria de los combustibles y otros sectores empresariales del país.

El General de Brigada, César A. Miranda Mañón, ERD., Director General, ha reiterado que será contrarrestada la venta ilegal de combustibles y otros actos ilícitos que se produzcan a nivel nacional en el sector de los hidrocarburos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario