Traductor

lunes, 7 de diciembre de 2020

Fuerza Aérea de República Dominicana da formal bienvenida a Aspirantes a Conscriptos



Prensa Única RD 


Hoy se recibieron formalmente en la Base Aérea de San Isidro a los cuatrocientos aspirantes a conscriptos que fueron seleccionados en la convocatoria que recientemente hizo la institución y en la que participaron alrededor de cinco mil jóvenes.











 

El acto de recibimiento fue presidido por el General de Brigada Piloto, Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General de la FARD,  en representación del Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General. La actividad se efectuó en los respectivos comandos designados para realizar su habitual entrenamiento militar básico. 




Junto a esta comitiva estuvo también el cuerpo de instructores que tendrán los aspirantes al iniciar en el día de hoy su carrera militar en la institución.  




El entrenamiento militar básico de estos aspirantes masculinos y femeninos, se llevará a cabo en el Comando de Seguridad de Base y el Comando de Fuerzas Especiales



El Subcomandante General de la FARD, expresó en su intervención que:
“Hoy es un día muy especial para ustedes ya que la Fuerza Aérea los está acogiendo para formar su perfil en servir a la patria. Después de un largo proceso, ustedes han sido los elegidos para formar parte de la institución, pero también se les está dando la oportunidad y el privilegio más noble que puede tener un ser humano, que es servir a la patria. Les exhorto a que aprovechen esta oportunidad única de formar parte de los hombres y mujeres del aire

No hay comentarios.:

Publicar un comentario