Traductor

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Promocionar la falta de respeto e indisciplina en un pais arropado por la delicuencia y falta de educacion , es peligroso





Prensa Única RD

Por Ricardo Rojas Vicioso 

Si los Digesett no respetan los generales, que se preparen los civiles, lo que  van a sufrir después.


 Ya  están advertidos  no se quejen 

La promoción a la  falta de respeto a la autoridad en un país arropado por la falta  de educación y la delincuencia es muy peligroso e injustificable.  Empezaron con desautorizar  los padres ,después los maestros , las autoridades , y ahora le tocó a un General por él exigir lo normal respeto ,que en ningún momento negó que él estuviera en falta por violar la ley de tránsito, sin embargo parar en un lugar no autorizado no es razón para pisotear su imagen y autoridad como general de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas. El populismo irracional es imprudente y envía una señal equivocada a una gran cantidad de cerebros vacíos. Mucho cuidado señor presidente Luis Abinader. 



 En estos momentos militares y policía tienen que pelear una dura  batalla enfrentando la delincuencia y tratando de controlar una pandemia que tiene los países  en una situación muy difícil. En las manos de militares y policías con su uniforme ,armas ,capacidad y autoridad es la única barrera para defender la sociedad de las amenazas antes mencionada.   Dejo está frase del general Urbina de 1884 " Las Fuerzas Armadas son las bases del poder público, y más en los pueblos incipientes donde no hay hábitos  arraigo de obediencia a la ley "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario