Traductor

jueves, 31 de diciembre de 2020

Familiares y amigos dan último adios al Padre del Ex Comandante General Altuna Tezanos FARD



Prensa Única RD

Por Ricardo Rojas Vicioso 

El equipo Prensa Única RD lamenta la muerte del padre del ex Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general (r) piloto Carlos R. Altuna Tezanos.

Un hombre que forjó una vida en base a principios y valores, convirtiéndose en un ejemplo y un orgullo para sus familia, hoy sus hijos son un testimonio viviente de ello .


Rafael Antonio Altuna Rivié muere a sus 98 años de muerte natural y después de ver crecer generaciones. 

El mayor general Altuna sobre su padre dijo lo siguiente: " 98 años!! Que nos deja un legado de un hombre que forjó una familia con principios y valores de honestidad, trabajo, seriedad, amigo de los amigos y sobre todo la unión familiar que nos incurco  siempre 🙏🙏"

Al tiempo Qué expresó " estar muy satisfecho  con el tiempo que Dios se los dejó " 

Rafael Antonio Altuna Rivié tuvo una vida muy productiva,  dejó 5  hijos :Mayra, Francisco, José, Andrés, Carlos ,16 nietos y 19 bisnietos 

Hoy Rafael Altuna padre recibió cristiana sepultura en la provincia de Barahona, donde fue despedido por familiares y amigos que lamentaron su partida. 

QEPD Rafael Antonio Altuna Rivié y Dios les dé la fuerza y resignación a su familiares y amigos que comparten ese dolor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario