Traductor

jueves, 24 de diciembre de 2020

Muere coronel piloto de la Fuerza Aérea de República Dominicana en un confuso incidente con la PN.






Prensa Única RD


Por Ricardo Rojas Vicioso 

El Tte coronel Israel Rodríguez Cruz FARD, murió durante un incidente con miembros de la Policía Nacional en la provincia Valverde Mao.




Inmediatamente fue enterado del hecho el Director General de la uniformada ordenó una investigación, al tiempo que lamentó la muerte del tte coronel piloto Rodríguez Cruz.

De acuerdo a una fuente confiable se informó a Prensa Única RD que él coronel se desempeñaba en la actualidad como jefe de seguridad del INTRAM.

Así mismo informó que el Director General de la PN, se comunicó en las primeras horas de la mañana con el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana mayor general piloto Leonel Muñoz Noboa para que junto al inspector de la institución acompañe la Comisión para trasladarse al lugar del lamentable hecho .

Desde el Ministerio de Defensa a las 7: 10 A.M despegaron dos helicópteros Huy de la Fuerza Aérea que podría tratarse de las comisiones que investigarán las circunstancia en la que el  militar murió. 

De acuerdo a la fuente el Director General de la uniformado dio instrucciones precisas al Director del DICRIM general Iván Vantroi para que se traslade con urgencia e inicie las investigaciones de este terrible hecho de sangre. 

Esta noticia está en desarrollo seguiremos entregando más,  en la medida que se recolectan las informaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario