Traductor

viernes, 25 de diciembre de 2020

Despliegue del Comando Conjunto Unificado




Prensa Única RD 


El Comando Conjunto Unificado hace despliegue de tropas y pone en funcionamiento el operativo “Seguridad y Vida” en esta noche buena.




El acto se desarrolló en el Palacio de la Policía Nacional y estuvo encabezado por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morra, ERD, el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante del Comando Conjunto Unificado y la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Director de la Policía Nacional, Mayor General Edward Ramón Sánchez González, acompañados también de los Comandantes Generales del ERD y ARD, Directores Regionales de la Policía y otras autoridades militares. 


Las tropas serán distribuidas en distintos puntos estratégicos del Gran Santo Domingo y asimismo de manera simultánea en todo el territorio nacional. 





" Hoy nos reunimos aquí para reforzar el dispositivo de seguridad ciudadana, estamos disponiendo la movilización en apoyo a la Policía Nacional de forma conjunta con las regionales del Conjunto Unificado, este dispositivo está orientado a proteger a la población y combatir la COVID-19 " resaltó el Mayor General Muñoz Noboa.




Mientras el Director de la Policía Nacional hizo un llamado a la población a ser conscientes y actuar con moderación, expresó la disposición de las autoridades de respetar a la ciudadanía.

Este dispositivo se ejecutará desde el 24 hasta el 27 del mes en curso, y se retomará el 31 de diciembre del presente año hasta el 1 de enero del 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario