Traductor

domingo, 6 de diciembre de 2020

VISITA DE CORTESÍA al veterano periodista y poeta,Rafael Peralta Romero en su despacho



Prensa Única RD

CDP muy orgulloso 


Presidenta del CDP, Mercedes Castillo, junto a una distinguida comisión de. dirigentes y miembros del Colegio que le acompañan, realizan VISITA DE CORTESIA al veterano  periodista y escritor, miembro de número de la Academia Dominicana de la Lengua y director general de la Biblioteca Nacional, Rafael Peralta Romero. 

Castillo obsequió a Peralta Romero,quien cumplía año también, una placa del CDP para su vehículo,un sticker, posuelo, pin y un llavero con el logo del Colegio y el nombre de PERIODISTA al tiempo de expresarle lo orgulloso que se siente la institución con su designación como director general de la Biblioteca Nacional, por todo lo que no significa para la cultura y la conciencia pública.

La delegación de periodistas estuvo integrada por Aurelio Henríquez, tesorero, profesor Adriano De la Cruz,pasado presidente, Luis José Chávez,exsecretario general del SNPP, Olivo De León, presidente IPPP, Menoscal Reynoso, director de la publicación El País Dominicano, Leonor Maria Asilis, miembro de la Comisión de Cultura del CDP,Juana Ramírez, secretaria ejecutiva, Isaolym Mieses, directora de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario