Traductor

jueves, 24 de diciembre de 2020

Lamentamos profundamente el asesinato del coronel piloto Israel Rodríguez Cruz FARD.




Prensa Única RD

Por Ricardo Rojas Vicioso 

El equipo de Prensa Única RD lamenta la muerte del teniente coronel Israel Rodríguez Cruz FARD en manos de miembros de la Policía Nacional en condiciones que se investigan. 

Al mismo tiempo esperamos que la investigación arroje luz , y la razones inexcusable que llevaron a los agentes a cometer el hecho .

El mismo , ya se puede ver como un exceso más y abuso de autoridad tan frecuente entre los policías de República Dominicana. 

El asesinato de este noble y  útil piloto que horas antes había realizado un vuelo en un supertucano , siendo uno de los pocos pilotos calificados para volarlo después de largas jornadas de estudio y entrenamiento lo que también refleja  más pérdida para la institución que no puede ser de ninguna manera compensada. 

En tal sentido la justicia está en el deber ineludible de castigar con todo el peso de la ley al   o los culpables de este horrendo hecho que enluta la sociedad Dominicana y sumerge la familia del extinto coronel Rodríguez Cruz y su institución en un insoportable dolor .

Como medio de comunicación y de manera personal como director sentimos el dolor , impotencia e indignación por este vil asesinato de un importante y necesario  miembro de nuestras Fuerzas Armadas .

Qué Dios lleve su alma al descanso eterno y le dé resignación y Fuerzas a su familiares .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario