Traductor

domingo, 14 de octubre de 2018

APRESAN UNA BANDA INTEGRADA POR TRES SUJETOS QUE SE DEDICABAN A ROMPER PUERTAS DE NEGOCIOS EN HORA DE LA NOCHE.

Prensa Única RD



POR:CESAR DE LA CRUZ

COTUI-RD Fueron apresado los nombrado Randy Francisco Sánchez , Ángel Martín Ramos Mercedes y Benjamín Feliciano , quien supuestamente forman parte de una banda que se dedicaba a romper negocios en era de la noche ,para sustraer mercancía y electrodomésticos.

Los mismo fueron sorprendidos en flagrante delito a bordo de un VEHICULO, marca FORD, color ROJO, placa No. A135496, en la C/ Duarte, próximo al Tuner de Barrick Pueblo Viejo de la ciudad de Cotuí, momentos después de haber rompido la puerta delantera de la banca de lotería Torres, ubicada en la C/ Duarte al lado del mini marke Luzón del Municipio Maimón.

Donde sustrajeron Dos  batería, marca TROJAN, color ROJO, Un  INVERSOR, color BLANCO y Un  TELÉFONO celular, marca HUAWEY, color NEGRO.

Segun los datos obtenidos esto tres sujetos , son de la capital , los cuales tiene 4 meses que habian salido de la carcel, luego de ser detenido fueron llevados a la capital, donde fueron recuperados un grupos de artículos ,los cuales  estos elementos habían robado, en hechos registrados  en diferentes zonas del Cibao..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario