Traductor

viernes, 19 de octubre de 2018

HELICÓPTERO DE LA MARINA DE ESTADOS UNIDOS SE ESTRELLA EN LA »CUBIERTA DE VUELO» DEL PORTAAVIONES USS RONALD REAGAN



INTERNACIONALES

Prensa Única RD

El Ronald Reagan Strike Group está desplegado en la zona de operaciones de la 7ª Flota de Estados Unidos en apoyo de la seguridad y la estabilidad en la Región del Indo-Pacífico, según un comunicado de la Marina de los EE. UU.
«Un Seahawk MH-60 de la Armada de EE. UU. Asignado a la Aerolínea 5 (CVW) se estrelló en la cabina de vuelo del portaaviones USS Ronald Reagan (CVN 76) poco después del despegue aproximadamente a las 9:00 a.m. del 19 de octubre». una declaración del servicio de prensa de la Marina dijo.
El barco sigue en pleno funcionamiento y ha reanudado los vuelos.
«Todo el personal herido se encuentra en condición estable bajo evaluación por el personal médico de Ronald Reagan. Si bien se evacuará médicamente a algún personal en tierra, ninguna de las lesiones es potencialmente mortal», continúa el comunicado.
Según el servicio de prensa, se está llevando a cabo una investigación para aclarar la causa del percance.
Las fuerzas estadounidenses en el Comando Indo-Pacífico iniciaron un ejercicio de entrenamiento de combate para las tropas estadounidenses alrededor de las Islas Marianas en el Pacífico occidental.
En agosto, el USS Ronald Reagan participó en una ronda de ejercicios con las Fuerzas de Autodefensa Marítima de Japón, el segundo simulacro de este año.
Fuente FrontNews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario